Anclajes sin acceso

Los anclajes bien como medida de protección por si mismos o como parte de otro sistema más complejo (Soil Nailing, barreras de contención, estructuras, etc) son un método muy efectivo y confiable para manejar los riesgos de rocas o laderas inestables que pueden amenazar la seguridad de las personas o infraestructuras.

Nuestras técnicas de acceso con cuerda proveen a nuestros clientes de una solución para áreas complicadas donde el lugar de trabajo es tipicamente muy alto o las restricciones de presupuesto impiden el uso de otros métodos.

El acceso mediante cuerdas y técnicas de Abseiling o Rappel es un método ampliamente aceptado para acceder lugares de difícil acceso en variados lugares de las industrias mineras o de energía.

Con estricto entrenamiento, reglas y protocolos este método ha probado ser seguro y eficiente en todas las ocasiones en que se nos ha requerido. 

Mountain Tech tiene una larga experiencia en este tipo de trabajos.

Equipo porteable

Nuestros equipos portables son normalmente utilizados cuando es absolutamente imposible acceder al lugar de trabajo utilizando ayudas mecánicas. Pueden ser transportados hasta el punto de trabajo mediante helicoptero o porteados en secciones y re-armados rápidamente para completar los trabajos puesto que cada elemento de la estructura no pesa más de 25 Kg.

Podemos ofrecer perforación neumática con capacidad de taladrar hasta 15 m en 2.5″o  vigas hidráulicas con capacidad de hasta 50 m. Estos sistemas pueden trabajar directamente contra el terreno, ser instaladas en andamios o ser montadas en su propio bastidor móvil.